ULTIMA ACTUALIZACIÓN - SEPTIEMBRE 2017

1. General:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todo cliente registrado con información real (primer nombre, dos apellidos, dirección completa y número de contacto).

Todo pedido realizado hasta el último paso de confirmación implica un compromiso de pago parcial o total para su posterior importación y/o entrega.

2- Precios:

Los precios publicados en Taka No Dan son en Pesos Chilenos.

Los precios publicados de los productos de PREVENTA corresponden al costo del producto+envio internacional+comisión. El precio es el definitivo.

Los precios publicados de los productos POR ENCARGO se debe confirmar al igual que la disponibilidad del producto.

Las ofertas sobre productos en venta se indicará en la ficha del producto.

3- Modos de Pago:

Sólo en pesos chilenos por TRANSFERENCIA/DEPOSITO BANCARIO en cuenta corriente del Banco BBVA o cuenta rut del Banco Estado.

Sólo en pesos chilenos con PAGO EN EFECTIVO para productos disponibles y de entrega inmediata. 

4- Productos:

Todos los productos ofrecidos a la venta en Taka No Dan son ORIGINALES e importados directamente desde Japón.

Cada producto ofrecido tiene una ficha o comentarios que indican sus caracteristicas como empresa fabricante, tamaño y condición.

Sobre las condiciones o estado, estas pueden ser NUEVO o USADO / CAJA DAÑADA / BUENA o CONDICION REGULAR. Si tienes cualquier duda sobre el estado de un producto, escríbenos a info@takanodan.cl

a. PRODUCTOS DISPONIBLES - De entrega/despacho inmediato dentro de los siguientes 3 días de realizado el pedido. Se entrega en persona en el local físico ubicado en calle Nueva de Lyon #045 local 44-B de lunes a viernes de 11 a 20 hrs. y sábados de 11 a 15 hrs. o a través de empresa de encomiendas.

b. PRODUCTOS POR ENCARGO - Este pedido requiere el pago de un ABONO detallado en cada producto (el comprador puede optar por el pago completo inmediato si lo desea) en un plazo máximo de 3 DÍAS. El saldo se deberá pagar al día que el producto llegue a la tienda y se encuentre disponible para retiro en el local físico o despacho al domicilio del comprador. Si transcurridos 10 DÍAS HÁBILES, no se ha pagado el saldo, el pedido quedará cancelado y no habrá devolución del dinero abonado.

c. PRODUCTOS EN PREVENTA - Este pedido requiere el pago de un ABONO detallado en cada producto (el comprador puede optar por el pago completo inmediato si lo desea) en un plazo máximo de 3 DÍAS. El saldo se deberá pagar al día que el producto llegue a la tienda y esté disponible para retiro en el local físico o despacho al domicilio del comprador. Si transcurridos 7 DÍAS HÁBILES, no se ha pagado el saldo, el pedido quedará cancelado y no habrá devolución del dinero abonado.

5- Proceso de envio internacional, tiempos e internación a Chile:

* ENVIO INTERNACIONAL - Todos los productos son manipulados por el proveedor en Japón y durante ese proceso podrían sufrir algún daño; si ese daño implica la destrucción de la caja de la figura o la figura en si misma, se da la opción de importar una nueva o compensar monetariamente al comprador.

* TIEMPOS DE LLEGADA - Los tiempos de llegada del producto del extranjero hasta Chile son estimados de acuerdo al sistema de envio seleccionado en el proceso de compra: Sal Registered/Sal Parcel (45 días aprox.) o EMS (10 días aprox.). Estos tiempos estimados no podrán ser cumplidos por causas excepcionales como desastres naturales, huelgas de funcionarios de Aduanas o Correos de Chile, feriados nacionales o fechas de alta demanda de los servicios como Navidad o Año Nuevo.

6- Servicio de atención al cliente:

Estoy las 24 horas atendiendo tus consultas a través de correo electrónico. Si no recibes respuesta dentro de las 24 horas siguientes a tu mensaje, por favor, vuelve a enviar. Un "Hola", "Por favor" o "Gracias" siempre se agradecerá para mantener un trato cordial.