FUNCIONAMIENTO DESDE 1 DE JULIO DE 2020

Los siguientes puntos de funcionamiento de la tienda se deben a la situación de emergencia que vive Chile y el resto del mundo por la pandemia del Coronavirus:

1. General:

El local físico ubicado en la comuna de Providencia se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. La tienda online en funcionamiento habitual.

2. Despachos:

Para Santiago está la modalidad de entrega presencial en alguna estación de Metro habilitada según el monto final de la compra. Para el resto de las regiones o, si el comprador lo requiere para Santiago, se realizará a través de Starken o Chilexpress y de acuerdo a las condiciones de cada empresa.

3. Producto habilitados para despacho:

Sólo aquellos del tipo DISPONIBLE. No incluyen encargos especiales y preventa que requieran importaciones desde Japón.

4. Formas de pago:

En el local físico todo tipo de pago: efectivo y tarjetas.

Para la tienda online DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA.

Se incorpora la opción de pago a través de MERCADO PAGO pero ésta tiene un recargo del 3% y sólo para productos DISPONIBLES.

5. Tiempos de entrega o despacho:

Una vez confirmado el depósito; la entrega y el despacho se realizarán en las siguientes 24 horas hábiles.

6. Contacto:

Consultas a tiendatakanodan@gmail.com / info@takanodan.cl

7. Situación de importaciones desde Japón:

Debido a la contingencia; los desplazamientos entre países se está limitando al mínimo, por lo que muchos productos enviados desde mediados de Marzo de 2020, se encuentran aún en el origen. Por esa razón, estimo que las entregas demorarán de dos a tres meses.

Finalmente, cualquier duda, problema o situación que no esté incluida en los puntos anteriores, recordar, que Taka No Dan es un pequeño comercio y todo puede ser solucionado a través de la buena disposición de ambas partes y, como siempre digo, con mucha paciencia. Gracias por tu tiempo y seguir apoyando este tipo de negocios. Atte. Víctor Mihovilovic Poblete.