FUNCIONAMIENTO DESDE JUNIO DE 2021

Los siguientes puntos de funcionamiento de la tienda se deben a la situación de emergencia que vive Chile y el resto del mundo por la pandemia del Coronavirus:

1. General:

El local físico ubicado en la comuna de Providencia estará funcionando siempre que se encuentre en Fase 2 o superior. En cambio, en Fase 1, se atenderá sólo a través de esta tienda online.

2. Despachos:

Para Santiago está la modalidad de entrega presencial en Metro Los Leones o en el acceso de la galería por Nueva de Lyon #45. Si el comprador lo solicita, se hará despacho a través de STARKEN.

3. Producto habilitados para despacho:

Sólo aquellos del tipo DISPONIBLE.

4. Formas de pago:

En el local físico se dispone del uso de pago en efectivo o tarjetas de débito. No contamos con la opción de tarjetas de crédito.

Para la tienda online DEPÓSITO/TRANSFERENCIA BANCARIA.

5. Tiempos de entrega o despacho:

Una vez confirmado el depósito; la entrega o el despacho se realizarán en las siguientes 24 horas hábiles.

6. Contacto:

Consultas a tiendatakanodan@gmail.com / info@takanodan.cl

7. Situación de importaciones desde Japón:

Debido a la contingencia que provoca extensos tiempos de espera, los encargos especiales, las preventas y las cotizaciones se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.

Finalmente, cualquier duda, problema o situación que no esté incluida en los puntos anteriores, recordar, que Taka No Dan es un pequeño comercio y todo puede ser solucionado a través de la buena disposición de ambas partes y, como siempre digo, con mucha paciencia.

Gracias por tu tiempo y seguir apoyando este tipo de negocios.

Atte. Víctor Mihovilovic Poblete.