Dominion 2da Edición Ver más grande

Dominion 2da Edición

NUEVO

CON ENTREGA/DESPACHO INMEDIATO

Más detalles

DISPONIBLE

$ 37.000

Eres un monarca, igual que lo fueron tus padres antes que tú, rigiendo los destinos de un pequeño y apacible reino lleno de ríos y pastos. Pero, a diferencia de tus padres, ¡tú tienes esperanzas y sueños! Quieres un reino más grande y más agradable, con más ríos y una variedad de árboles aún mayores. Deseas un Dominio. Hay parcelas y feudos por doquier. Son pequeños trozos de tierra controlados por pequeños nobles consentidos y que se encuentran al borde de la anarquía. Pero tú te encargaras de llevar la civilización a todas esas gentes, unificándolas bajo el color de tu estandarte

¡Pero espera...! Debe ser algo que flota en el ambiente: varios monarcas, al igual que tú, han tenido la misma idea. Tendrás que darte prisa para conseguir reclamar la mayor cantidad posible de tierras, cuidándote de todos ellos. Para conseguir tu objetivo, tendrás que pagar los servicios de ayudantes y siervos, construir edificios, realzar el esplendor de tu castillo y recaudar más y más tesoros para tus arcas. Es probable que tus padres no se sientan muy orgullosos de ti, pero seguro que tu abuelos por parte de madre estarán encantados.

Este es un juego en el que has de construir tu baraja de cartas. El mazo contiene tus recursos, puntos de victoria y las cosas que se pueden hacer. Comienzas con una pequeña y triste colección de fincas y monedas de cobre, pero seguro que, al final de la partida, esté repleta de oro, lugares, habitantes y estructuras de tu reino.

Esta es la segunda edición de Dominion. Respecto a la primera edición, se han reemplazado seis cartas y se ha añadido una; las cartas base tienen un diseño nuevo y ahora incluye un tapete para las cartas eliminadas. A diferencia de los juegos de mesa y cartas tradicionales, aquí cada participante debe elaborar su mazo y su estrategia a lo largo de la partida. Con un total de 500 cartas de diferentes tipos (Tesoro, Victoria, Reino y Maldición), una parte de ellas constituyen los suministros que son instalados sobre la mesa (los territorios por dominar y los recursos necesarios para hacerlo); luego, cada jugador comienza la partida con un mazo de diez cartas, con las cuales deberá comprar los diferentes suministros que le permitirán llevar a cabo sus planes y acrecentar sus puntos de Victoria. De esta manera, los jugadores deberán luchar por lograr la mayor cantidad de puntos de Victoria en su reino para ganar la partida.



Contenido de la caja: 500 cartas / tapete / coleccionador / reglamento.

-130 Cartas de Tesoro (60 Cartas de Cobre, 40 Cartas de Plata y 30 Cartas de Oro).

- 48 Cartas de Victoria (24 Cartas de Finca, 12 Cartas de Ducado y 12 Cartas de Provincia).

- 252 Cartas de Reino (10 Cartas de Aldea, Aventurero, Banquete, Biblioteca, Bruja, Burócrata, Canciller, Capilla, Espía, Festival, Foso, Herrería, Laboratorio, Ladrón, Leñadores, Mercado, Milicia, Mina, Prestamista, Remodelar, Sala del Consejo, Salón del Trono, Sótano y Taller; y 12 Cartas de Jardines).

- 30 Cartas de Maldición.

- 33 Cartas de Mazo Agotado (una por cada tipo de Carta, más una Carta “Cartas Eliminadas”).

- 7 Cartas en blanco.



Consideraciones del producto DISPONIBLE:

* En algunas ocasiones el producto disponible podría estar agotado.

* El precio publicado NO incluye gasto de despacho desde Santiago a otras regiones o al domicilio del comprador. 

* El pago puede ser en EFECTIVO o TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO en un plazo máximo de 3 DÍAS.

* El despacho se realizará en las siguientes 24 horas de confirmado el pago completo del producto de lunes a viernes.

Más información en Condiciones Generales de Venta o al correo de contacto.

Condición Nuevo * Sellado
Empresa de Encomiendas Turbus (Starken) / Chilexpress
Formas de Pago Efectivo / Depósito por Caja / Transferencia Electrónica
Editor Original Rio Grande Games
Editor para Chile DEVIR
Año de Lanzamiento 2016
Idioma Español
Edad 14+
Jugadores 2-4
Minutos 30

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión